Ya estamos a pleno rendimiento en la campaña Los Peque Recicladores de Cartagena y todos los colegios participantes han comenzado a depositar envases de vidrio en los contenedores decorados con la imagen de campaña que se han instalado en las inmediaciones de los centros.
El gerente de zona de Ecovidrio, Roberto Fuentes, acompañado de las concejalas de Educación e Infraestructuras y Servicios, Irene Ruiz y María Casajús, respectivamente, inauguraron la campaña y mostraron su satisfacción por la gran respuesta de los centros educativos de la ciudad, ya que se han sumado a esta iniciativa 46 colegios y cerca de 11.000 escolares de Primaria.
También hemos comenzado ya a recibir las primeras iniciativas para fomentar el reciclaje de vidrio y dar a conocer la campaña entre la comunidad educativa.
Con estas acciones se fomenta la conciencia ecológica de los más pequeños y se les educa en el respeto al medio ambiente. Además, los niños y niñas son prescriptores de buenos hábitos en las familias», tal como destacó Roberto Fuentes.